Javier Moro DatapointEurope Computerworld

Javier Moro, Country Manager de DatapointEurope, ha tenido la oportunidad de conversar con ComputerWorld, portal especializado en tecnologías de información y comunicación, sobre los retos de la compañía como parte de Grupo Sabio.

“Nuestro objetivo es alcanzar la máxima excelencia en el mercado de customer experience y que se nos reconozca por ello”, ha expresado Moro, quien, además, destaca que Grupo Sabio se encuentra en un momento de crecimiento, tanto de negocio, como de expansión geográfica.

A la presencia del Grupo en Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Singapur y Kuala Lumpur, el directivo ha añadido las importantes alianzas que lo conectan con los mercados de Estados Unidos y Sudamérica.

En cuanto al desarrollo del offering, Moro ha hecho énfasis en las más recientes adquisiciones, en especial la de Callware -la firma española especialista en soluciones de Contact Center y Workforce Optimisation, Comunicaciones Unificadas y Cloud- gracias a las cuales incorporan los últimos avances tecnológicos en el sector.

“Nuestro mensaje es que el customer experience debe ser excelente, y las adquisiciones tienen como objetivo conseguir el offering de la excelencia”, agregó al respecto.

Moro también comenta cuáles son los retos de customer experience a los que se enfrentan las empresas en la actualidad, por lo que ha querido destacar la calidad de las soluciones que DatapointEurope y Grupo Sabio ofrecen, así como la capacidad de adaptación al entorno cambiante de las TI.

Lea la entrevista completa El reto de la excelencia en ‘customer experience’.