Javier Moro, Country Manager en España de Grupo Sabio ha presentado al nuevo grupo en una entrevista en el medio de comunicación Computing, publicación líder del sector IT perteneciente a la editorial BPS.

Tal y como adelanta Javier Moro en este primer encuentro con un medio especializado, la multinacional europea se forma tras varias operaciones de ampliación de su negocio en diferentes mercados internacionales; entre ellas, la incorporación de los especialistas locales de Contact Center, Datapoint Europe, proveedor de soluciones de alto valor añadido para centros de atención al cliente y comunicaciones empresariales con sede en España; y Callware especializada en soluciones de speech analytics y workforce optimization (WFO).

De esta forma, el Grupo Sabio tiene presencia en 55 países, 10 sedes repartidas por Europa, Malasia, Singapur y América; y tres centros de soporte en Glasgow, Madrid y Kuala Lumpur. Además, 440 empleados y 350 clientes repartidos por todo el mundo.

Con todo ello, Sabio tiene el objetivo de conseguir un CX Excelente para cualquier persona; abordado los desafíos y oportunidades del sector.

Con estas operaciones de compra, Grupo Sabio se posiciona como el mayor proveedor independiente de tecnología para el Customer Experience y de servicios para la trasformación digital.

Sabio encarna la evolución de Datapoint hacia el Customer Experience”, concluye Javier Moro, Country Manager de Sabio España sobre el proceso de transformación de la compañía.

Ver entrevista >> https://www.youtube.com/watch?v=x4d93IAMrqk