El desempeño de los agentes mejora con CRM y Live Chat

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Los sistemas heredados en un Contact Center pueden ser un dolor de cabeza para sus agentes. Si no están actualizados, o bien integrados a los procesos, suelen entorpecerlos, lejos de ser herramientas útiles. Desde su primer contacto, un cliente espera […]

Javier Moro, nuevo Country Manager de DatapointEurope España

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Javier Moro Sevilla acaba de ser nombrado Country Manager de DatapointEurope España. Desde su nuevo puesto, pilotará la integración de la multinacional española en Grupo Sabio, multinacional británica que adquirió la compañía hace quince meses. Javier Moro ha desarrollado la […]

Cómo encontrar el equilibrio entre la automatización y el trabajo de un agente en el Contact Center

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La automatización de los procesos y el uso de bots ganan terreno en los Contact Centers. El ahorro de costes y de tiempo que proporcionan son su gran ventaja y ha motivado el despliegue de nuevas tecnologías de atención al […]

No improvise, pero sea ágil para responder al actual entorno

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Las metodologías “Agile” se están implementando en diversos sectores empresariales, desde hace casi dos décadas. Su origen data de 2001, cuando con el “Agile Manifesto” un grupo de desarrolladores de software propuso 12 principios alternativos a metodologías formales. Hoy en […]

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