DatapointEurope pasa a denominarse Sabio, después de ser adquirida hace más de un año y de integrarse en una entidad formada por diferentes empresas líder en el sector del Contact Center, entre las cuales Callware. Gracias a ello, ofrecemos una amplia cartera de soluciones y servicios para ayudar a las empresas a ofrecer excelentes experiencias y resultados positivos para sus clientes.

En los últimos meses, hemos ampliado nuestra cartera de soluciones y cobertura geográfica, a partir de una inversión estratégica previa de Horizon Capital, en 2016. Actualmente, contamos con 10 sedes en todo el mundo, y nuestros servicios tienen un alcance de más de 65 países.

Nos proponemos lograr un CX excelente, tanto para nuestros clientes como para los suyos, aprovechando la experiencia de nuestro equipo y la última tecnología. Para ello, contamos con partners de la talla de Avaya, Verint, Nuance, Genesys y Nice, entre otros. Además, a través de diferentes análisis, ayudamos a mejorar la visibilidad, capacidad de respuesta y control en todos los canales de interacción con el cliente.

Operamos en tres áreas diferentes, para garantizar la oferta de un amplio y completo servicio:

  • Sabio Digital: que comprende soluciones de asistentes virtuales, engagement del cliente y automatización vocal.
  • Sabio Solutions: integrada por tecnología de Contact Center, como aplicaciones y plataformas de servicio; infraestructura y servicios de red y cursos de formación.
  • Sabio Insight: conformada por los servicios de monitorización del desempeño del Contact Center, analítica y benchmarking, además de Workforce Optimisation.

Alineamos nuestra organización para ayudar a nuestros clientes a potenciar sus Customer Journeys, tomando mejores decisiones para sus múltiples canales de contacto.

¡Le damos la bienvenida a Sabio!