Experto

No podía faltar tampoco en este arranque del año la visión de algunos de los principales actores del mercado, expertos, profesionales o gurús, como los queramos llamar. Lo ha resumido muy bien el siguiente informe que muestra cómo hay un permanente interés por los cambios y evolución de las expectativas de los clientes, en los últimos tiempos.

Los canales digitales, la gestión del Contact Center y el futuro de la prestación de los servicios aledaños está en el discurso de muchos de ellos, por no hablar de las start-ups, que han llegado para quedarse, y es mejor que todos nos hagamos a la idea.

En el comienzo de este nuevo año, con sus renovados presupuestos, planes y perspectivas, no viene mal repasar a los que se atreven a dar su visión al respecto.

Al menos, servirá para no perder de vista las áreas de especial interés para los próximos 12 meses, en opinión de varios de los principales profesionales. En este informe descargable se resume un buen número de valoraciones y visiones para 2017: https://goo.gl/8cQTsP