En DatapointEurope, como consultora de negocio y tecnología especializada en Contact Center desde hace más de 45 años, nos comprometemos con nuestros clientes a impulsar la innovación para ayudarles en su evolución hacia Smart Mutichannel Contact Center desde una doble visión:

Contact Center Intelligence

“Información de alto valor, integrada y precisa en todo momento” El Contact Center es un entorno complejo de decisión y transformación con un reto prioritario: gestionar su inteligencia, de Negocio como parte una organización, de Cliente, subyacente en todas las interacciones y la correspondiente a sus operaciones. Soluciones que permitan decidir en todo momento con información precisa e integrada.

Multichannel Interactions

“Estrategia unificada y coherente de los canales de interacción con el cliente”. Cada canal tiene unas características particulares que hay que trasladar a la definición de las interacciones preservando la coherencia entre ellos. En DatapointEurope ofrecemos soluciones que permiten la integración de los distintos canales de relación con el cliente favoreciendo la estrategia y eficiencia multicanal de nuestros clientes.