SuperChannel

Nuestra solución SuperChannel está ya disponible en el marketplace de Genesys, llamado AppFoundry. Esta innovadora tecnología, desarrollada por Datapoint Europe, enriquece la conversación de los clientes con el agente del Contact Center, aprovechando todas las capacidades de los actuales smartphones.

Genesys AppFoundry es el mercado de apps de Genesys especializado en Customer Experience y Contact Centers que permite descubrir y hacer uso de las tecnologías más innovadoras del sector.

SuperChannel es una solución, basada en la nube, que permite a cualquier usuario enviar y compartir información relevante con el agente del centro de atención, en distintos formatos (imágenes, videos, ficheros, o incluso posición GPS), al mismo tiempo que se mantiene la conversación. Y todo ello, sin necesidad de instalar ninguna aplicación en el móvil.

La incorporación de SuperChannel en AppFoundry está permitiendo que los clientes de Genesys incorporen fácilmente la aplicación a su sistema de Contact Center actual, sin necesidad de realizar otros desarrollos.

Como destaca José Luis Aroza, country manager de Datapoint Europe en España, “gestionar, en tiempo real y dentro de una misma llamada, toda la información que se precise supone ahorros considerables al Contact Center, en tiempo y recursos, pero también mejora de forma sustancial la satisfacción del usuario”.

DatapointEurope, que cuenta con cerca de 20 años de experiencia trabajando con Genesys, pretende incrementar la visibilidad de sus soluciones propias para las organizaciones, a través de AppFoundry.

SuperChannel no sólo está disponible en Genesys AppFoundry sino que también puede emplearse en cualquier otra tecnología de Contact Center y CRMs.  Más información al respecto en https://appfoundry.genesys.com/apps/168834