El mayor rendimiento de las operaciones se obtiene desde una base firme de control de las interacciones en todos los canales a disposición del cliente. Las estrategias del Modelo de Atención definido deben soportarse en unos procesos automatizados que permitan la máxima productividad.

Ofrecer una atención multicanal es algo más que abrir nuevos espacios de interacción, significa disponer de unos procesos adaptados a las características de cada canal y soportados por tecnologías sólidas y flexibles que aseguren la sostenibilidad y coherencia de los mensajes y propuestas que en cada momento requiere el negocio.

La estrategia del Modelo de Atención debe desarrollarse sobre una firme estructura de base que permita adaptarse a los cambiantes movimientos del mercado sin erosionar el posicionamiento y los márgenes. Resolver de una manera óptima las interacciones con una asignación precisa y adecuada en costes de recursos es principal en el Operational Management del Contact Center.

El conocimiento de nuestros consultores, su experiencia profesional, nuestra presencia en los mercados más maduros y nuestras alianzas con líderes mundiales en soluciones y servicios, nos permite disponer de una completa propuesta de valor en los ámbitos más específicos de automatización de procesos y tecnologías para el Contact Center: enrutamiento inteligente de interacciones, monitorización de la actividad, gestión y desarrollo de modelos de atención multi-skills,…

  • Gestión Inbound: Enrutamiento de interacciones
  • Gestión Outbound: Emisión automática programada de llamadas
  • Gestión de campañas
  • Atención Multicanal: voz, email, sms, encuestas, redes sociales,..
  • Monitorización actividad
  • Balanceo de carga
  • Reconocimiento voz para enrutamiento automático
  • Guiones para el agente
  • Reporting de actividad
  • Multi-skills
  • Alta disponibilidad
  • Procesos de grabación y almacenamiento de llamadas
  • Comunicaciones unificadas