La mejora de la eficiencia de las operaciones del Contact Center es un reto prioritario en la actualidad. No hay Experiencia de Cliente multicanal sin eficiencia.

Ya sea optimizar un proceso existente, gestionar eficientemente sus plataformas de atención, incorporar nuevos canales de manera coherente y ordenada o asegurar a sus empleados herramientas que incrementen la calidad del servicio, Datapoint Europe es su partner. Nuestros clientes en Europa conocen perfectamente la rentabilidad de nuestras soluciones. Desde la automatización de los procesos de front y back office hasta el autoservicio multicanal, ayudamos a nuestros clientes a mejorar el rendimiento de sus Centros de Atención, la Experiencia de Cliente Multicanal y a integrar modelos de autoservicio multicanal: voz, web, email, móvil… Soluciones eficientes para incrementar la rentabilidad de su negocio.
Quality Analytics
Solución que desde un análisis de la Calidad de las interacciones del servicio de Atención al Cliente vinculan variables de voz y texto con otras propias de la gestión de las interacciones (tratamiento en los diferentes niveles de Atención, tipificación por parte del agente, etc.) ofreciendo datos, informaciones y correlaciones de forma automática a través interfaces muy visuales y fáciles de interpretar, según perfiles de operación y negocio; pudiendo incorporar una visión del impacto que tienen la métricas operativas sobre los indicadores de negocio, más allá de la visión puramente de la Calidad emitida.
Unified Destkop
Unificar en el desktop del agente de una manera integrada las diferentes aplicaciones y herramientas utilizadas en la gestión de las interacciones para facilitar y optimizar la gestión de los agentes consiguiendo mejoras en la productividad y una positiva experiencia de cliente.
Process Optimization
Desde el análisis de la monitorización de procesos para detectar áreas de mejora y optimización, mejores prácticas de los agentes a replicar, hasta la automatización total o parcial de los procesos, proponemos soluciones que maximicen los resultados ya sea desarrollando guías que propongan o dirijan al agente en tiempo real, recojan la información según el procedimiento establecido, minimizando los errores, muestren alarmas que avisen de prácticas irregulares o muestren la información requerida por el agente, siempre en tiempo real.
Multichannel self-service
Soluciones que incorporan los últimos avances tecnológicos del campo de la inteligencia artificial y enfocadas al desarrollo de diálogos naturales e inteligentes así como a la ejecución de decisiones lógicas según las reglas de negocio; con el objetivo de facilitar al cliente la realización de sus interacciones de forma automática y autosuficiente a través de cualquiera de los canales de comunicación que ponga a disposición su empresa o negocio.
Work Force Management
Soluciones integrables con las “Operational Management” para aportar capacidades complementarias en el control de la gestión operacional, como el control sobre el dimensionamiento de recursos y curvas de eventos, identificación, comunicación y corrección de desviaciones e incidencias, entre otros.