El cliente es el centro para cualquier empresa que quiera ser relevante en el mercado. Escuchar, comprender, aprender y ofrecer Experiencias de Cliente multicanales únicas y coherentes es un reto al que Datapoint Europe da respuesta desde la eficiencia y la rentabilidad.

Proponemos soluciones desarrolladas y especializadas en la detección y vinculación de las variables que intervienen en las experiencias que los clientes viven, y de las que se pueden obtener información valiosa y precisa para el negocio y el desarrollo de una imagen de marca diferencial. Llevan al cliente al centro mismo de su organización, desde una triple dimensión:
  • Ayudando a analizar la inteligencia contenida en las interacciones en todos los canales,
  • Dando voz al cliente, midiendo y conociendo su valoración de la marca, de los servicios y productos y de la atención para aprender y mejorar,
  • Mejorando la Experiencia de Cliente para conseguir la diferenciación y el “engage” con un cliente cada vez más experto y exigente.
Experience Analytics
Reconocer de forma clara, objetiva y precisa los atributos con los que los Clientes definen sus experiencias, con un alcance amplio del universo de sus interacciones; con el objetivo de vincular y determinar el impacto que tienen sobre los Indicadores de su negocio: Satisfacción, NPS, FCR, Churn, Índices de Retención… entre otros.
Mobile Experience
Soluciones innovadoras que se integran en el canal mobile para permitir accesos e interacciones más eficaces y diferenciales que mejoren la experiencia, aumentando la productividad y eficacia de los recursos y procesos.
Voice of customer
Medir la Voz del Cliente de forma automática e inteligente en los “momentos de la verdad”, vinculando sus resultados a los procesos internos de Calidad para poder determinar acciones proactivas de mejora más eficaces.
Virtual Experience
Hoy ya es posible establecer diálogos altamente inteligentes, naturales y humanos de forma automática, a través de soluciones potentes, innovadoras y dirigidas a permitir un autoservicio más homogéneo de los clientes en todos los canales de comunicación; aportando de forma diferenciadora atributos de confianza, seguridad y eficacia a las experiencias de los clientes, al mismo tiempo que permiten una rápida recuperación de la inversión y un alto impacto en los indicadores directa o indirectamente relacionados con la rentabilidad de su negocio.