Premio

La experiencia de cliente sigue siendo un valor diferencial en alza y en nuestro país cada vez se valora más como elemento clave del éxito de los negocios. Lo vuelve a demostrar la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) que acaba de abrir el plazo a la presentación de candidaturas para la IV Edición de sus premios a las empresas que mejor hayan implementado este concepto en el último año.

Con tres categorías de proyectos (Estrategia, Customer Journey e involucración de Empleados), el plazo para la presentación de candidaturas se cierra el próximo 9 de junio y los aspectos generales más valorados serán el valor estratégico: criticidad del proyecto o solución y el liderazgo de la compañía para posicionarse como referente en su mercado. Diferenciación, creatividad, innovación e implementación serán también valorados, así como el impacto en el ROI, la valoración del cliente y de los empleados.

El año pasado los Premios DEC correspondieron a Gas Natural Fenosa, CaixaBank, Alsa, Toyota y Javier Cuesta, presidente de Correos y en esta edición los galardones se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el jueves 29 de junio en Platea (Madrid), el centro de ocio gastronómico más grande de Europa.

Aún se pueden presentar las candidaturas en premios@asociaciondec.org