DPTE & Sabio

El pasado mes de julio se hizo oficial la integración de Datapoint Europe en el grupo Sabio, especialista europeo en Customer Experience. Esta operación, que sitúa a la multinacional británica entre los principales distribuidores paneuropeos de tecnología Contact Center y servicios gestionados, también forma parte de una estrategia global de Sabio que pretende duplicar su tamaño, desarrollar su IP y aumentar su alcance geográfico.

El nuevo grupo, con unos ingresos anuales estimados de 70 millones de euros, está incorporando a su cartera nuevas habilidades y herramientas de análisis de experiencia de Contact Centre, así como todos los recursos del proveedor de soluciones SaaS Rapport para ofrecer soporte a más de 250 clientes en tres continentes, con las mejores tecnología disponibles.

Como comenta el consejero delegado de Sabio, Andy Roberts,  “la presencia internacional de Datapoint Europe complementa la sólida presencia de Sabio en los mercados de Reino Unido y Asia-Pacífico, lo que nos permite un funcionamiento combinado para abordar la demanda de soluciones innovadoras de Customer Experience. En los últimos dos años, hemos desarrollado nuestra infraestructura para dar soporte a un funcionamiento empresarial mucho mayor, aumentando los ingresos recurrentes y los derivados de la venta de nuestra Propiedad Intelectual mediante un abanico de ofertas de servicios alojados y gestionados, explica el propio directivo.

Por su parte, el CEO de DatapointEurope. Rafael Aranda, ha destacado que  “unirse a Sabio es un movimiento lógico para DatapointEurope, ya que hay una cercanía especial en cuanto a la cultura y los valores, además de un compromiso compartido por hacer de nuestras organizaciones un mejor lugar para trabajar”.