Descarga el Resumen Ejecutivo de Databarometro Multicanalidad 2013

Ponemos a vuestra disposición el resumen ejecutivo Databarometro Multicanalidad 2013. Este Databarometro recoge los resultados de las encuestas cumplimentadas por más de un centenar de profesionales en el mes de julio pasado sobre la Multicanalidad en el mercado español.

El reto de la multicanalidad es importante y la industria es consciente de ello. Estrategia, tecnologías, procesos y personas están involucrados en una verdadera revolución: la gestión de la relación con el cliente a través de múltiples canales, con sus peculiaridades y sus barreras.

Este informe muestra la multicanalidad desde dos perspectivas: La visión de las empresas que definen las estrategias multicanal (empresas de servicios finales) y las que realizan la operación como actividad principal (conocidas en la industria como outsourcers).

En este resumen ejecutivo encontrará una visión rápida de los datos y hallazgos más sobresalientes.

Databarometro es una iniciativa impulsada por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Cliente) y Datapoint Europe España.

Haz click aquí para descargar el resumen ejecutivo.