CDTI FEDER

La Comisión Europea aprobó el 30 de octubre de 2014 el Acuerdo de Asociación de España 2014-2020 donde se incluye el Programa Operativo Plurirregional de Crecimiento Inteligente en la lista de programas apoyados por los distintos Fondos Estructurales Europeos, con sus respectivas dotaciones financieras.

El Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, aprobado por la Comisión Europea el 13 de febrero de 2015, es el documento en el que se concreta la estrategia y los objetivos de intervención de la Administración General del Estado cofinanciados con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de contribuir a la mejora y recuperación de la competitividad de la economía española, a través del impulso de un modelo de crecimiento más inteligente. El objetivo temático 1 de este Programa Operativo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, para cuya consecución se definen actuaciones focalizadas en varios ámbitos, entre ellos, el estímulo y fomento de las capacidades de ejecución de proyectos de I+D empresariales.

El CDTI, como entidad pública empresarial encargada de la gestión y desarrollo de la política de innovación tecnológica del Ministerio de Economía y Competitividad (cuyas funciones vienen determinadas en el art. 3.4ª del R.D. 1406/1986, de 6 de junio, por el que se aprueba su Reglamento de actuación), es organismo intermedio  del objetivo temático 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020.

Proyecto “GENERADOR DE ACTIVIDAD PARA CENTROS DE CONTACTO”

El Consejo de Administración del CDTI, en su reunión de fecha 25 de marzo de 2015, acordó conceder a  la EMPRESA una Ayuda Parcialmente Reembolsable, para el desarrollo del Proyecto de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO denominado “GENERADOR DE ACTIVIDAD PARA CENTROS DE CONTACTO”, Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de Crecimiento Inteligente 2014-2020”.

Objetivo del proyecto

El objetivo general de este proyecto sería el desarrollo de una solución SW para Contact Centers que permita la realización de pruebas de carga en arquitectura “cloud” sobre nuevos sistemas de producción de forma que el sistema sea lo suficientemente simple y automatizado que el cliente pueda diseñar y ejecutar él mismo la batería de test o pruebas.