Evento

Cada año Dreamforce se plantea superarse a sí mismo con un evento más grande y mejor que el anterior. Este año se ha centrado en Einstein y la Inteligencia Artificial (IA). Mayur Anadkat, vicepresidente de marketing de producto en la compañía, ha ofrecido su opinión sobre las tendencias en AI.

En DreamForce 2016, que se acaba de celebrar en San Francisco, hubo varias sesiones para todos los gustos, entre las que se incluían formación, casos de éxito y charlas lideradas por expertos de Salesforce, clientes, socios y desarrolladores.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en las últimas innovaciones de producto, escuchar las mejores prácticas de boca de especialistas e incorporarse a sesiones personalizadas para todo tipo de negocios, independientemente de su tamaño o sector.

Un evento en el que todos los asistentes, pero también los más de cinco millones de personas que han seguido las sesiones a través de Internet, disfrutaron de tres días donde tecnología e innovación fueron el nexo de unión de todos.

Esta ha sido la décimo cuarta edición de un evento que tiene lugar en el Centro de Convenciones Moscone de San Francisco. En él, se habla del futuro de la nube, de los medios sociales y de todas las tecnologías móviles que nos tienen conectados, pero sobre todo desde el punto de vista de las empresas que se mueven en un ecosistema donde “Internet de los clientes” ha revolucionado la manera en la que se hacen los negocios. Más información, en https://goo.gl/tkdMZ7