Visual IVR

Una compañía de correos internacional acaba de implantar IVR Visual de Jacada para crear una experiencia de usuario visual que permita el acceso a la información de correos, desde cualquier lugar y en cualquier momento, para que las consultas de los clientes sobre sus envíos se resuelva con rapidez y eficacia.

Jacada es especialista en simplificar la interacción entre las empresas y sus clientes, y su Visual IVR permite ahora realizar un seguimiento de los paquetes enviados y recibir la información en el propio smartphone. Sus primeros resultados muestran una mejora significativa en la experiencia del cliente, al tiempo que se reduce la desviación de llamadas y se reduce la duración media de las mismas.

Su tecnología permite trasladar a los clientes desde una interacción por voz (vía IVR) a una interacción de autoservicio desde el smartphone.

En cualquier momento de la interacción visual, el usuario puede conectar directamente y sin problemas con un agente para seguir con su consulta, sin perder contexto o tener que repetir la información. Los resultados indican un éxito del 80% en opt-in, por resolver con éxito su consulta en IVR Visual.

Como resultado del éxito reportado, la empresa postal está considerando añadir más opciones de autoservicio visual, como escaneo de códigos de barra, programación de citas, telegramas o que el auto-servicio visual sea accesible desde la web. (http://goo.gl/A6b3PW)