Acuerdo

Cuando acaba de arrancar el año, la firma Jacada anuncia un importante acuerdo para ofrecer sus soluciones para simplificar la interacción entre empresas y sus clientes. Se trata de la ampliación de un contrato anterior con el proveedor líder de servicios de comunicaciones de Sudáfrica que ahora supondrá la implantación de su solución, Workspace Agent Desktop, en unos 2.000 puestos.

La solución permite la integración y automatización de los puestos que se consolidan en una solución de escritorio unificado, que une múltiples aplicaciones de escritorio de la compañía sudafricana, de la que no ha trascendido su nombre. Además, la herramienta ofrece orientación al agente para crear una suite completa de  servicio y atención al cliente.

Como señala Guy Yair, co-director ejecutivo de Jacada, “a medida que nuestros clientes actuales aumentan el uso de nuestras soluciones, demostramos nuestra capacidad de ofrecer soluciones de vanguardia y sólidas que dan a nuestros clientes el retorno de la inversión que esperan”.

Esta ampliación del contrato se produce poco después de otro anuncio importante de Jacada que afecta a uno de los proveedores líderes en externalización de procesos de negocio (BPO) en la India,  para proporcionar una experiencia de centros de contacto omnicanal. Esta firma también optó por la suite completa de soluciones de contact center, para mejorar la experiencia de servicio al cliente.

En el caso de la asociación de Jacada en Sudáfrica, sus soluciones se están utilizando para lograr la eficiencia en el servicio al cliente, con tiempos de llamada reducidos, mejora de la experiencia del cliente, menores tiempos de formación de agente, y  aumento de la visibilidad de la gestión de los problemas del agente o los cuellos de botella en los procesos.

Esta iniciativa supone ampliar el uso de la tecnología de automatización robótica del proveedor de telecomunicaciones, que reúne información de sus sistemas de back-end, mientras se crea una única interfaz para los agentes del centro de contacto.