Premio Genesys

Genesys acaba de premiar a Datapoint Europe por los resultados logrados en 2016 y nuestro compromiso con la marca. La firma especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de Contact Center también reconoce nuestra trayectoria como partner de valor añadido de la compañía desde 1999.

Como ha subrayado Lorena Guerrero, directora de desarrollo de negocio de Genesys, “los resultados extraordinarios de 2016 y un gran compromiso durante 17 años, apostando por impulsar la innovación en el Contact Center y haciendo posible las mejores experiencias de cliente a las empresas con las que trabaja”, han sido los méritos reconocidos con esta distinción.

El galardón acaba de ser entregado en Bruselas, durante la celebración del congreso mundial sobre experiencia de cliente CX17, en el marco de los “Partner Day Awards”, con los que Genesys reconoce la labor de sus partners, y al que han acudido más de 1.100 profesionales de todo el mundo, entre especialistas del sector, clientes, partners y expertos de Genesys.

Rafael Aranda, CEO de Datapoint, y José Luis Aroza, director comercial, han recogido el premio, entregado por la propia Lorena Guerrero y Friedbert Schuh, vicepresidente de ventas de Genesys para EMEA.

“Los distribuidores de valor añadido, como Datapoint, son una extensión directa de las organizaciones de venta y soporte de Genesys y tienen la capacitación y el conocimiento para implantar la arquitectura, desarrollar, entregar y brindar soporte a la suite completa de sus productos”, han valorado los propios directivos de Genesys.

Como también han ponderado desde el fabricante, “muchas veces, son especialistas y entregan aplicaciones y servicios de valor añadido para aumentar la funcionalidad y complementar las características de nuestros productos y servicios.