Acquisition

Genesys ha anunciado la adquisición de SpeechStorm, firma irlandesa (con filiales en Reino Unido, España y Estados Unidos), especializada en aplicaciones de autoservicio para móviles, web y canales de reconocimiento de voz interactiva (IVR). La firma británica era socio de Genesys, desde 2010. Con SpeechStorm, Genesys pretende mejorar su compromiso con el cliente, mediante la implementación de servicios y comunidades cloud.

“A medida que nuestros clientes afrontan el reto de personalizar la experiencia del cliente y gestionar la evolución del cliente, las soluciones de autoservicio son las primeras que deben analizar para iniciar esta transformación “, asegura Paul Segre, consejero delegado de Genesys. “Con la incorporación de SpeechStorm, estamos estableciendo un nuevo estándar, tanto para que las empresas creen aplicaciones de autoservicio multicanal como para que diseñen experiencias muy personalizadas, desde puntos de contacto y canales diferentes, que proporcionen una experiencia excepcional”, explica el directivo.

En particular, la empresa puede mejorar sus soluciones de autoservicio IVR y de compromiso Web, lo que les permite ofrecer experiencias de cliente altamente personalizadas, mediante la fusión de auto-servicio y asistencia por parte del agente. Los clientes, por su parte, pueden ahora crear una única aplicación de autoservicio y estar disponible a través de múltiples puntos de contacto y de forma simultánea, incluyendo móvil, web y entornos tradicionales de IVR vía voz.

Además, los clientes tendrán acceso a un catálogo de más de 70 aplicaciones de autoservicio, de despliegue rápido, pre-construidas, para típicos escenarios de uso. Esta opción facilita la llegada de estas aplicaciones de autoservicio al mercado, en menos tiempo y con más facilidad (http://goo.gl/yNDOJp).