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“Datapoint será protagonista de esta nueva etapa”

“La experiencia de cliente es el foco principal de nuestra compañía y se traduce en resultados palpables, como nuestra última innovación, SuperChannel, una solución móvil que hemos desarrollado in-house para simplificar las interacciones del usuario con su compañía de servicios”. Ésta es una de las principales declaraciones que hace José Luis Aroza, Country Manager de Datapoint Europe, en una reciente entrevista concedida a la revista Comunicaciones Hoy.

Aroza desgrana los principales retos y oportunidades que se abren en nuestro mercado, en esta Era de la Digitalización, y defiende la necesidad de convertir el Contact Center en un centro “inteligente”, que observa sin ser visto y solo interviene cuando el cliente lo requiere.

En su visión, el futuro pasa por solventar cualquier interacción, por todos los canales disponibles y con la posibilidad de intercambiar ficheros y documentos, a la hora de resolver transacciones complejas.

Como en el caso de SuperChannel, la última innovación de la compañía, que permite conectar con un agente de una forma distinta, más eficaz y aprovechando todas las capacidades del móvil, ha destacado el directivo.

Datapoint también está evolucionando para adaptarse mejor a esta realidad y acompañar a sus clientes en la transformación que han emprendido de sus canales de atención y contacto. En esta nueva etapa, resulta crucial mantener la mayor cercanía posible con el cliente y avanzar conjuntamente por la vía de la modernización del Contact Center, recuerda el directivo.

Como concluye Aroza, “el futuro va a traer innovaciones muy relevantes a este mercado y Datapoint quiere ser protagonista de esta nueva etapa, dando respuesta a estos nuevos retos”.