Mobile Business

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La consultora Gartner predice que en 2018 más de la mitad de los usuarios tecnológicos optará por un dispositivo móvil, ya sea tablet o smartphone, como principal vía de acceso a sus recursos online. La movilidad sigue arrasando y en los próximos años se convertirá en canal mayoritario de comunicación y acceso a la información, lo que afectará a los actuales Contact Centers.

La  firma de análisis acaba de asegurar que, en apenas tres años, más del 50% de los habitantes del planeta dispondrá de un tablet o smartphone, como primera opción de comunicación o relación con su entorno. Su evolución será exponencial, aseguran los expertos de Gartner, y tendrá una incidencia igual de notoria en la actividad personal y en la profesional. La mayoría querrá utilizar este medio de forma prioritaria para su actividad diaria.

En el mundo de los Contact Centers esta realidad será palpable y, como advierten los expertos, el móvil se consolidará también como primera opción a la hora de solicitar información, realizar gestiones o aclarar cualquier duda ante empresas e instituciones de todo tipo.

Las soluciones de gestión para este tipo de servicio serán más necesarias que nunca y abrirán un buen número de oportunidades para las tecnologías y especialistas que se ocupan del soporte inmediato al usuario final.

Más información en http://www.gartner.com/newsroom/id/2939217