Success

 

Ofrecer el mejor soporte y servicio de Contact Center en cualquier país y parte del mundo es un valor al alza que Datapoint Europe acaba de ver reconocido. El fabricante Avaya le acaba de premiar, en el transcurso de su Partner Connect Day en Maarssen, Holanda, por su papel decisivo para impulsar este tipo de servicio a nivel internacional.

El entorno del Contact Center se está moviendo y se espera que este año experimente un avance importante por varios motivos. Para empezar, cada vez más, solicitamos soporte o asistencia por muy diferentes canales, teléfono, móvil, Web, e-mail… Por otro lado, no nos conformamos con un sistema de respuesta automática y buscamos que nos resuelvan dudas o problemas de forma inmediata. Y, por último, las empresas son conscientes de que su éxito se basa en la calidad del servicio que sean capaces de prestar a sus clientes. Así lo ha puesto de manifiesto un reciente informe de la consultora Ovum que señala a la Banca como uno de los sectores que más apostará por modernizar sus Contact Centers y, en especial, por desarrollar y potenciar los canales digitales que mantiene con su clientela.

Ante eso, la experiencia de Datapoint Europe en este terreno resultará fundamental y, en especial, su alcance paneuropeo, el cual se apoya en la labor de la Intelligent Communications Alliance (ICA), grupo de empresas que garantiza a los clientes un servicio global sin fisuras en todo el mundo y del que Datapoint Europe es socio fundador. ICA facilita las sinergias internacionales, al ofrecer un único punto de contacto para acceder a contratos marco globales, con tecnologías y servicios transnacionales y acuerdos de precio y  facturación en cada país (en moneda e idioma local). Se trata de proporcionar un diseño, gestión de proyecto, ejecución y servicio consistente, a la vez que una administración y seguimiento unificado de las cuentas.

Una respuesta integral y permanente que se traduce en tiempos reducidos de diseño, despliegue y ejecución de proyectos, y que además se llevan a cabo siguiendo estándares de calidad uniformes. Un buen comienzo para modernizar e impulsar el Contact Center en cualquier lugar del mundo que ahora cuenta con el reconocimiento del líder tecnológico mundial.