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El especialista líder en tecnología CX gana otro gran premio para el Grupo Sabio

 

MADRID, 4 de junio de 2018 – Avaya ha otorgado el reconocimiento de “Contact Centre Partner del año, España 2017” a DatapointEurope, parte del Grupo Sabio. El premio refleja el éxito continuo de DatapointEurope en ofrecer una tecnología transformadora para la experiencia de usuario y soluciones de servicios gestionados basados en las tecnologías de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya.

El año pasado DatapointEurope estableció un estándar entre la comunidad de aliados de Avaya Edge en España –no sólo obteniendo un significativo éxito comercial, sino también respaldando a los clientes en la transición hacia soluciones de próxima generación”, afirmó Javier Velasco, Director General de Avaya para España. “Además, como parte de Sabio, DatapointEurope se encuentra en la posición ideal para ofrecer soluciones sofisticadas de Customer Journey basadas en la tecnología multicanal de Avaya Oceana para el engagement del cliente. Esperamos continuar el éxito conjunto a medida que DatapointEurope continúe aprovechando la iniciativa comercial”.

José Luis Aroza, Director General de DatapointEurope para España, comentó acerca del premio: “En los últimos años hemos continuado invirtiendo en nuestras habilidades de Avaya y hemos obtenido un éxito considerable mediante la transición de los clientes de Avaya a un modelo avanzado de servicios gestionados. Obtener el reconocimiento como ‘Contact Centre Partner del año, España 2017’ es un logro para DatapointEurope del cual estamos orgullosos, y continuaremos trabajando por ello a medida que ampliamos nuestra cartera para aprovechar las últimas tecnologías de Avaya Breeze y Oceana”.

Este premio sigue al éxito reciente en el que Sabio UK fuera elegido ‘Contact Centre Partner del año’ por parte de Avaya, y al reconocimiento a la compañía el mes pasado por ser el primer socio EMEA y APAC en obtener completa la acreditación Avaya Oceana”, añadió Russell Sheldon, Director Comercial del Grupo Sabio. “En conjunto, estos reconocimientos confirman que el Grupo Sabio es la elección inteligente para aquellas organizaciones que buscan impulsar sus iniciativas de CX y transformación digital”.

DatapointEurope y Sabio han mantenido las acreditaciones de más alto nivel como aliados de Avaya por casi 15 años, y el Grupo Sabio es reconocido por su capacidad de entregar y administrar soluciones de centros de contacto y transformación digital end-to-end –que incluyen aquellas basadas en las últimas tecnologías de Avaya Breeze y Oceana.

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Acerca del Grupo Sabio:

El Grupo Sabio, formado por Sabio, DatapointEurope y Bright UK Limited, ofrece una amplia cartera de soluciones y servicios para ayudar a nuestros clientes a ofrecer excelentes experiencias de clientes y resultados positivos para sus clientes. A través de tecnología propia y servicios de información de datos, así como soluciones de líderes de tecnología de clase mundial como Avaya, Nuance y Verint, el Grupo Sabio ayuda a las organizaciones a optimizar sus Customer Journeys tomando mejores decisiones en sus múltiples canales de contacto. El Grupo trabaja con las principales marcas en todo el mundo, tales como 3, the AA, American Express, AXA Assistance, Bankia, BGL, BNP Paribas, BT, Caixabank, the Co-op, DHL, Essent, Euskaltel, HomeServe, ING Direct, Leeds City Council, Liverpool Victoria, Office Depot, Prudential, Saga, Sainsbury’s Argos, SSE, Telefónica, Think Money, Transcom Worldwide, TUI, Unibet y Yorkshire Building Society. Para más información, visite www.sabio.co.uk, y síganos en Twitter: http://twitter.com/sabiosense

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