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Encontrar la plataforma de comunicación adecuada para las necesidades concretas de un Contact Center es una labor ardua y que no tiene fin. Se trata de contar con la infraestructura tecnológica adecuada que responda a las cambiantes necesidades de un mercado cada vez más digital y multicanal.

Existe un aspecto fundamental que tiene que ver con la capacidad de crecimiento de las instalaciones, su evolución futura y de recursos e inversiones dedicadas a lograr esa capacidad.

No es lo mismo un centro local que una multinacional con servicios en docenas de países. La complejidad, alcance y recursos destinados son completamente distintos. También hay claras diferencias en una instalación totalmente on-premise que en otra que se apoye en soluciones de pago por servicio o Cloud, por ejemplo.

Datapoint Europe, con el respaldo de Sabio, cuenta con un amplio portfolio de soluciones, desde on-premise hasta soluciones alojadas en Cloud o de pago por uso, que proporcionan comunicaciones multicanal basadas en la nube virtual privada. Tienen todos los beneficios de una solución Cloud y están respaldadas por la experiencia de un especialista en tecnología de centros de contacto.

También es posible contar con soluciones empaquetadas estándar que se completan con los servicios integrales y capacidad de soporte de una multinacional tecnológica de larga experiencia. Incluso, para las grandes organizaciones que requieren un entorno de comunicaciones empresariales de un solo núcleo, pero con potentes comunicaciones unificadas y capacidades de colaboración, Sabio proporciona herramientas innovadoras de extremo a extremo, basadas en la plataforma Avaya Aura Communication Manager.

De este modo, ayudamos a encontrar la plataforma de centro de contacto que mejor se adapte a los requisitos actuales de participación de los clientes, pero también con la agilidad y el potencial de crecimiento suficiente para satisfacer sus necesidades.