¡Optimice el CX de su Contact Center con estos aspectos clave!

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Puesto que la lealtad de un cliente a largo plazo no tiene precio, debemos ofrecerle el mejor Customer Experience posible, como un valor diferencial añadido a un servicio de alta calidad. Para optimizar el CX en un Contact Center, se […]

5 aplicaciones de IA en el Contact Center

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Hay al menos cinco grandes áreas en las que el Contact Center puede aplicar las ventajas de la Inteligencia Artificial (IA). Algunos verán muchas más, pero nadie puede discutir el potencial de éstas para transformar la experiencia del cliente en […]

Automatizar el análisis de la calidad para centrarse en tareas de mayor valor

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Es un “mantra” repetido en las organizaciones de todo el mundo ¿cómo aprovecho mejor el tiempo de mi plantilla? La respuesta viene siempre de liberar de ocupaciones mecánicas a los profesionales y destinarles a tareas de mayor valor. Gestionar bien […]

¿Cuál es el asistente virtual ideal?

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Con el auge de la inteligencia artificial en el mundo de la atención al cliente, los asistentes virtuales se perfilan como una alternativa idónea. Y como toda tecnología en desarrollo, mejora progresivamente para ofrecer cada vez más opciones a las […]

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