SuperChannel ya está disponible en el marketplace de Genesys

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Nuestra solución SuperChannel está ya disponible en el marketplace de Genesys, llamado AppFoundry. Esta innovadora tecnología, desarrollada por Datapoint Europe, enriquece la conversación de los clientes con el agente del Contact Center, aprovechando todas las capacidades de los actuales smartphones. […]

El Contact Center en 2025

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Los futuros clientes del Contact Center serán muy diferentes a los actuales; con mayor creatividad y posibilidades de comunicación e intercambio de opiniones entre ellos. Muchos de ellos pretenderán tener una experiencia única y participar en su diseño y creación. […]

Claves para diseñar la mejor experiencia de cliente

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Hay muchas maneras de abordar un plan de mejora de la experiencia del cliente (CX), pero también es cierto que existen unos atributos básicos. Como destaca Olive Huang, vicepresidenta de investigación de Gartner, las organizaciones a menudo no funcionan como […]

Elija la tecnología más ajustada a su organización

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La adquisición de tecnología de Contact Center podría asemejarse en muchas ocasiones a entrar en una heladería. Docenas de soluciones,  tecnologías y alternativas a nuestra disposición (Chat, CRM y Enterprise Phone Systems…) que se pueden mezclar o añadir a nuestro […]

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