Avaya Award

Avaya premia la labor de Datapoint Europe en España y le concede la máxima distinción que recibe un partner por sus logros comerciales y el importante soporte que presta en la implantación de su tecnología, compromiso con su marca y contribución al crecimiento del negocio, según el propio fabricante.

El éxito comercial de ambas firmas demuestra la eficacia de su relación y la propia Avaya reconoce que Datapoint Europe traduce en grandes proyectos la calidad y valor de su tecnología de comunicaciones.

La experiencia y conocimientos técnicos del personal del integrador español es otro motivo destacado para alzarse con este reconocimiento, según la propia Avaya, además del respaldo que recibe de Intelligent Communications Alliance (ICA), Alianza internacional, de la que Datapoint Europe es socio fundador y que garantiza un servicio global sin fisuras en todo el mundo.

“La labor de Datapoint Europe ha sido muy destacada y, con este reconocimiento, queremos reforzar nuestra relación y planes de futuro con un partner que lleva años obteniendo el máximo partido de nuestra plataforma”, reconoce José Paz, director general en España y Portugal de Avaya.

Por su parte, el CEO de Datapoint Europe, Rafael Aranda, subraya que “la larga trayectoria que mantenemos con Avaya nos permite aportar mucho valor a su tecnología y nos convierte en uno de sus principales integradores en España. Ambas empresas compartimos un compromiso absoluto con el servicio al cliente y mantenemos un convenio de colaboración paneuropeo que garantiza además el soporte ininterrumpido a nivel internacional”, constata el directivo.

Datapoint Europe es Platinum Business Partner de Avaya, la máxima categoría concedida por el fabricante a sus integradores, y con el premio otorgado ahora rubrica en nuestro país los excelentes resultados conseguidos también a escala internacional.

La distinción sitúa a Datapoint Europe como socio valioso de Avaya para trasladar al mercado su tecnología, especialista en la integración de soluciones de Comunicaciones Unificadas y Contact Center. La profunda experiencia en su tecnología, la calidad de los diseños e implantaciones o el soporte especializado son los valores más ponderados.