Assessment for Optimization. Ahora más rápido: Quick Assessment.

Información fundamental para la optimización de las operaciones de su Modelo de Atención.

Gestionar un Centro de Relaciones con Clientes es estar al frente de un negocio exigente y en cambio. Personas, procesos, tecnologías, calidad, métricas… Un negocio que requiere información de calidad para abordar cambios que impactan en la rentabilidad y en la experiencia de cliente. Assessment for Optimization es clave para construir el Optimization Plan de su Contact Center, evaluamos las áreas principales del Modelo de Atención. Quick Assessment Y sí necesita YA, identificar las áreas de mejora para decidir las iniciativas de los próximos meses: QUICK ASSESSMENT, un diagnóstico rápido para ayudarle en su objetivo de optimización y ahorro de costes. Quick Assessment nace de la experiencia de nuestros consultores en los proyectos de mejora de Contact Center en toda Europa. Nuestro objetivo, ofrecer información de calidad, bien estructurada y orientada a la mejora, adaptado a los objetivos de los clientes para dar respuesta rápida a preguntas como … “¿Qué iniciativas tengo que abordar urgentemente para reducir los costes de operación con impacto mínimo en la calidad del servicio, o incluso mejorar la calidad?” “¿Cuáles son los puntos críticos de mi operación que debo mejorar, ya? “ “¿Está el modelo de atención alineado con el modelo de servicio?” “¿La plataforma tecnológica soporta las operaciones actuales con el nivel de productividad adecuado?…¿y el año que viene?” “¿Necesito replicar buenas prácticas entre los diferentes servicios o centros?…¿y adoptar alguna de las más extendidas del mercado?” “¿Cómo puedo mejorar la calidad del servicio de atención que ofrezco y la experiencia de mis clientes? “¿Qué tengo que hacer para contar con un sistema de indicadores de negocio y gestión que me permita tomar más rápidamente las decisiones? … Quick Assessment se adapta a la madurez de su modelo de atención para de una manera rápida darle información para decidir, para actuar. Para más información o acordar una visita comercial, contáctenos. Estamos a su servicio.
¿Necesita más información? ¿Quiere conocer en profundidad todo lo que Quick Assessment puede ofrecerle a usted, a su servicio y a su negocio?




  • Enrique
    Enrique Amat
    Chief Technology Officer